Última hora

OBRAS

Gonzalo Macedo, anunció que a partir de mayo se habilitará el puente de la Circunvalación

Además de esa obra, indicó que repavimentarán la ruta a San Lorenzo

Gonzalo Macedo, anunció que a partir de mayo se habilitará el puente de la Circunvalación

SALTA (Redacción Voces Críticas) El director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, detalló el avance de las obras en la Circunvalación Noroeste e indicó que estaría habilitado a partir de mayo. Además, indico que en el mismo mes comenzará la repavimentación de la ruta 28.

El funcionario destacó que se pudo avanzar gracias a buen tiempo y las pocas lluvias; además contó que en esta estaba se avanzó con las bases y los muros en donde se van a construir las colectoras. Los puentes llegaron a su periodo de resistencia final y lo que queda ahora es completar las calzadas de la parte baja y lateral de la colectora.

Por otra parte, Macedo anticipo que se calcula que en mayo se comenzará con la repavimentación de la ruta provincial 28, desde el Templete de San Cayetano a río San Lorenzo, en el ingreso de la localidad.

También, estimó que en el mismo mes se podrá habilitar el puente sobre la ruta con dos rulos que están dentro de la zona del Ejército, y advirtió que esto podrá descongestionar la rotonda cuando los vehículos circulan desde El Tipal hacia el centro. "Estamos ampliando una de las alcantarillas del puente para que puedan circular por debajo", explicó el funcionario.

Finalmente, Gonzalo Macedo se refirió al impacto de la inflación en la obra pública. Puntualmente, recordó que se adjudicó la obra de la Circunvalación Noroeste, por $4.070 millones, y a precios actuales, la inversión supera el doble.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS