Última hora

Polémica en Gran Hermano por el ingreso de Alfa: estos son los memes que estallaron en las redes sociales

Esta noche el patriarca volverá ingresar a la casa más famosa del mundo

Polémica en Gran Hermano por el ingreso de Alfa: estos son los memes que estallaron en las redes sociales

Durante el debate del pasado lunes, Santiago Del Moro anunció el ingreso de Alfa -nuevamente- a Gran Hermano. Esto generó que la gente se convulcionara en las redes sociales y los memes no tardaron en llegar. 


Aparentemente, el ingreso del patriarca se debe a que el rating del programa que es emitido por la pantalla de Telefé, habría bajado luego de la eliminación del participante más emblemático del reality. 



Es por esto que, al no haber nominaciones, ni eliminados, desde la producción buscan volver a llegar al número estimado, con la entrada de Walter. Que, además, será una sorpresa no tan buena para los participantes. 



Sin embargo, los memes no tardaron en llegar a las redes sociales, tras la inmensa repercusión que tuvo esto. No solo porque es el participante que más incomodidad trajo a la casa, sino por como es su personalidad. 



De esta manera, es como se espera que esta noche, Alfa entre nuevamente al reality. Además, la incertidumbre es ver la reacción que tendrán los hermanitos al verlo ingresar de manera totalmente sorpresiva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS