Última hora

Amistad de famosos

Sorprendente: la nueva amiga de Antonela Roccuzzo dejó impactado a Lionel Messi de este modo

La influencer y esposa de Lionel Messi estuvo en la Semana de la Moda de París

Sorprendente: la nueva amiga de Antonela Roccuzzo dejó impactado a Lionel Messi de este modo

A pesar de estar pasando por un incómodo momento tras el ataque a su familia, Antonela Rocuzzo se muestra más plena que nunca, mientras se pasea por la Avant Premiere de Louis Vuittón, en la semana de la moda de París, donde nuevamente fue invitada a dislumbrar junto a Lionel Messi.

 

Sin embargo, causó la sorpresa por lucirse junto a una publicista brasileña, que la rosarina llamó como 'amiga'. Cabe destacar que se trata de Kelly Piquet, la esposa del multicampeón de Fórmula 1, Max Verstappen

 

En un día marcado por el glamour y estilo, Antonela Roccuzzo junto a Piquet causaron furor entre los presentes. Para demostrarle al mundo que ambas tienen un gran vínculo, la modelo brasilera posteó en Instagram la selfie que se sacaron, acompañada de un emotivo mensaje. 

 

Antonela Roccuzzo junto a Kelly Piquet (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

 

La leyenda expresaba que estaba sentada al lado de la más dulce, por lo que impactó a Lionel Messi con este grandioso gesto. En dicha foto dejó lucir su outfit para la ocasión: campera con brillos de color plateada combinada con una remera gris con cuello alto. Informa Voces Críticas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KELLY PIQUET (@kellypiquet)

Lo que se sabe de Kelly Piquet es que tiene 33 años y nació en Alemania, pero tiene nacionalidad brasilera ya que su padre fue expiloto de Fórmula 1 y se consagró en tres oportunidades: 1981, 1983 y 1987. Esa misma pasión la llevó a conocer a Max Verstappen, en 2016, pero no tuvieron un romance hasta el 2020.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS