Última hora

A TODO O NADA

Estos son los increíbles equipos que pagarán exorbitante cifra por tener a Alexis Mac Allister en sus planteles

Un jugador diferente que supo encontrar la manera de destacarse cada vez que tiene el balón en la cancha

Estos son los increíbles equipos que pagarán exorbitante cifra por tener a Alexis Mac Allister en sus planteles

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego del Mundial de Qatar 2022, Alexis Mac Allister fue uno de los futbolistas más queridos por las grandes instituciones deportivas de todo el mundo no solamente de Argentina.

En este marco, los clubes Chelsea, Liverpool, Manchester United y el Manchester City se están peleando y darán unos 60 millones de euros por tener dentro de su plantel a uno de los mejores deportistas jóvenes del momento.

Alexis Mac Allister pasó por varios equipos como ser Boca, Argentino Juniors y estuvo en otros que pertenecen al viejo continente donde logró trascender gracias a su talento, buena predisposición y ganas de convertir goles.

El famoso futbolista está actualmente jugando en Brighton sin embargo, le quedan pocos días para que finalice su contrato con esta institución deportiva que lo ayudó mucho a darse a conocer en Europa. Informa Voces Críticas.

La realidad que el interés por tener a Mac Allister es total. Además, este jugador aún no firmó ningún tipo de documentación al respecto solamente posee excelentes posibilidades de cara al futuro cercano.

El deportista ha crecido mucho a lo largo de estos últimos meses, sobre todo supo ganar experiencia en la cancha.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS