Última hora

Para la historia

Shakira entierra a Piqué y Clara Chía: este es el increíble reconocimiento que recibió y la inmortaliza

La cantante colombiana recibió un halagador e histórico reconocimiento

Shakira entierra a Piqué y Clara Chía: este es el increíble reconocimiento que recibió y la inmortaliza
shakira.
shakira.

Shakira sigue haciendo historia. Más allá de la polémica separación con Piqué y los constantes enfrentamientos con Clara Chía Martí, la colombiana no para de crecer. Ahora se conoció que pasará a formar parte de la historia de los Grammy de una manera muy particular.

Desde que se separó de Piqué, la cantante colombiana no para de crear éxitos. Ahora, tendrá una exposición dedicada a ella en el Museo Grammy de Los Ángeles. De esta manera, se le realizará un reconocimiento a su trayectoria. La muestra se podrá ver hasta el 2024.

La exposición en honor a Shakira.

En el espacio dedicado a la cantante de "Te felicito" se podrán ver distintos elementos que forman parte de su historia. Los mismos van desde instrumentos musicales, disfraces, un cortometraje, entre otros. De esta manera, pasa a formar parte de la rica historia de la música mundial, lejos de Piqué y Clara Chía Martí a quienes entierra en el olvido.

Uno de los elementos que serán la estrella del museo es el cuaderno de composición de las canciones de la ex pareja de Piqué. Es que se trata ni más ni menos que del cuaderno que usó en 2017 mientras escribía uno de sus álbumes musicales. También se anexa un diccionario de rimas que utilizó durante su carrera musical. Informa Voces Críticas.

Los recuerdos de Shalira.

Los responsables del museo reconocieron que Shakira brilla por sí sola. Es por eso que consideraron que es una gran artista que va más allá de una cantante de pop. En este sentido indicaron que con sus canciones es capaz de cambiar el día a una persona, eso la convierte en una gran poeta y animadora.

Cuaderno de Shakira.

Ahora, todos los admiradores de la cantante de "Monontonía" podrán conocer más intimidades de su vida. Mientras, su carrera artística será inmortalizada en el museo para que todos puedan apreciar su gran talento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS