Última hora

Paso del tiempo

Arrugas que desatan locura: las brutales críticas a Shakira tras mostrarse al natural en Instagram

La barranquillera se mostró en un video, tan natural, que los internautas comenzaron a criticarla sin piedad

Arrugas que desatan locura: las brutales críticas a Shakira tras mostrarse al natural en Instagram

La cantante colombiana Shakira ha conquistado el mundo con su música y su estilo de bailar. Ha tenido éxito con muchas canciones de todo su repertorio, habiendo ganado varios discos de platino, por sus extraordinarias ventas. Su talento es innegable y sus fans la han apoyado siempre hasta en sus peores momentos.

El éxito de la cantante, a sus 46 años, lo sigue cosechando con sus últimas creaciones musicales. “Monotonía”, “BZRP Music Session 53” y “TQG” en colaboración con Carol G, se han remontado en los top ten de las listas musicales, y sus videos la han mostrado bastante bien. Luce con menos años de los que realmente tiene. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, existen los que la critican. En un video que publicó la cuenta de los Latin Grammy donde Shakira sale al natural, sin maquillaje, y su cabello liso. Se mostró tal cual es, sin filtros, pero las críticas no se hicieron esperar para decir que se veía bastante vieja y que sin los arreglos de los filtros las arrugas la sobrepasan. Además, criticaron también su cabello, que al criterio de los comentaristas, lucía mal arreglado.

El motivo del video era para anunciar su exhibición en el Museo de los Grammy sobre su trayectoria. La barranquillera quería mostrarse natural, y sin ocultar el paso del tiempo. Con el paso de los años se van adquiriendo arrugas, que por suerte, no la hacen menos hermosa. Sino por el contrario, la hacen ver como una mujer que se muestra orgullosa de su edad, sin cirugías y sin miedo al paso del tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Sus seguidores han objetado estas críticas mandándole comentarios positivos y de apoyo. Muchas veces en las redes sociales los comentarios se hacen sin mala intención, pero el fondo de cada uno, hace que el verdadero tema en discusión sea banalizado.

Al fin y al cabo, la carrera de la cantante colombiana, Shakira, es exitosa y lo será por muchos años más. Las críticas siempre saldrán a la luz inexorablemente, pero siempre se ganan muchos más éxitos con las constructivas que con las destructivas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS