Última hora

SIGUE SUMANDO

Este es el increíble premio que obtuvo Lionel Messi antes del partido contra Bayern Múnich por la Champions League

El mejor jugador del mundo continúa demostrando su enorme potencial y talento por donde pasa

Este es el increíble premio que obtuvo Lionel Messi antes del partido contra Bayern Múnich por la Champions League

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi es uno de los deportistas que cuando se los nombra por algún motivo termina intimidando no solo a deportista sino a diferentes clubes de diversas partes del mundo.

En este caso, el rosarino ganó un nuevo premio por haber tenido un excelente rendimiento futbolístico durante todo el mes de febrero. Esto generó que los planteles de Bayern Múnich le empiecen a tener miedo.Informa Voces Críticas.

Si bien Lionel Messi ha ganado infinidad de premios y distinciones por su fantástica labor dentro del campo de juego, lo cierto es que siempre en cada premiación se emociona lo que hace que este muy nervioso.

El 10 argentino viene teniendo meses impecables si se trata de nivel de juego y talento. Hace un poco más de un mes, logró conseguir lo que tanto luchó toda su vida el ser campeón del mundo con la Selección Argentina y esto se le dio en Qatar.

Tiempo más tarde, volvió al PSG para arrancar la temporada 2023 donde tendrá miles de desafíos por delante. Ahora el rosarino se concentrará en lo que vendrá de acá en más y enfocado en darlo todo hasta el último segundo.

Hay que recordar que, Lionel Messi tiene un fantástico historial en la Champions League. El las ganó en varias ocasiones y esta vez irá por una más cueste lo que cueste. ¿Será la última que obtendrá antes de retirarse?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS