Última hora

Increíble

Un entrenador argentino amenazó con golpear a Garnacho y generó la bronca de Lionel Scaloni

Una declaración que trajo mucha polémica

Un entrenador argentino amenazó con golpear a Garnacho y generó la bronca de Lionel Scaloni
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 08 de marzo de 2023

Alejandro Garnacho ha sido, en los últimos días, el blanco de las críticas a nivel mundial. Distintos personajes del mundo del fútbol hablaron del jugador del Manchester United y ahora una figura de Argentina volvió a cargar contra él.


Luego de la derrota frente a Liverpool por 7 a 0 Garnacho no paró de recibir pálidas. Primero el hostigamiento y las burlas en redes, las fuertes críticas de Carlos Morete que lo trataban de irrespetuoso. Ahora un histórico de la selección argentina fue duro con él.


Se trata de Pipo Gorosito, hoy entrenador de Colón, quien criticó la actividad que tiene Alejandro Garnacho en las redes sociales. El DT aseguró que las ventajas y el dinero que tienen las nuevas promesas, junto al uso de las redes sociales, le parece "una pavada".


Pero Gorosito no terminó su crítica ahí, sino que lanzó una polémica declaración sobre lo que le haría a Garnacho si fuera su hijo. El entrenador aseguró que golpearía al jugador en el cuello si fuera parte de su familia.

 


Más allá de las críticas y ofensas que recibió Garnacho en el último tiempo, el jugador fue convocado por Scaloni para jugar los amistosos de la selección argentina. Estos serán frente a Panamá y a Curazao el 23 y 28 de marzo respectivamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS