Última hora

Evento real

Es oficial: Lilibet Diana fue bautizada en una pequeña ceremonia sin la presencia de Kate y Guillermo

La hija menor de los duques de Sussex fue bautizada en secreto en una capilla de California

Es oficial: Lilibet Diana fue bautizada en una pequeña ceremonia sin la presencia de Kate y Guillermo

Luego de muchas especulaciones y escenarios ficticios, se ha confirmado oficialmente el hermoso bautizo de Lilibet Diana, la integrante menor del clan de los Sussex. 

Según la revista People, la ceremonia fue realizada de manera privada en la ciudad de California durante el pasado viernes 03 de marzo. La pequeña Lili fue bautizada por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor, y estuvo acompañada de sus padres y otros 30 invitados. 

Entre ellos, el padrino de Lilibet, el productor hollywoodense Tyler Perry, y por supuesto, su madrina, de quien se desconoce su identidad. Asimismo, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland estuvo presente en la íntima celebración junto a Archie, hijo mayor del príncipe Harry y su esposa. 

Igualmente, según reportan las fuentes locales, los duques de Sussex extendieron su invitación al evento al rey Carlos III y a los príncipes de Gales. Sin embargo, tanto el monarca como Guillermo y Kate declinaron su asistencia. 

Ante la noticia, diversos seguidores de la realeza han notado que a diferencia de Archie Mountbatten-Windsor, la pequeña Lilibet Diana no tuvo la oportunidad de utilizar el famoso traje bautismal perteneciente a la Familia Real, una réplica histórica que data de la época victoriana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS