Última hora

NOVEDAD

“Modo cámara oculta”, la nueva función lanzada por WhatsApp

Aquí te explicamos de qué trata este nuevo truco y cómo utilizarlo

“Modo cámara oculta”, la nueva función lanzada por WhatsApp
miércoles 08 de marzo de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, con más de 2.000 millones de usuarios. La aplicación se encuentra en constante actualización para mejorar la experiencia de sus clientes, a quienes sorprendió con esta nueva función.

La aplicación presenta una nueva función llamada “Modo cámara oculta”, que consiste en un atajo para compartir una foto o video en menor tiempo, ya que solo basta captar la imagen y de inmediato aparecerá la lista de contactos a los que se puede enviar el contenido.

Paso a paso de cómo activar la cámara oculta de WhatsApp

  • Desde la pantalla principal del equipo se debe mantener pulsado el ícono de WhatsApp
  • Esperar a que aparezca un menú
  • Seleccionar la opción de cámara
  • Se activará la función de cámara

Una vez tomada la foto, aparecerán diferentes opciones como "editar", "dibujar", "agregar stickers". Para enviar la foto, solo debes tocar el ícono verde con la flecha que automáticamente te derivará a tu lista de contactos.

Este truco permite también crear estados con mayor velocidad, lo cual sería de gran utilidad cuando las personas dispongan de poco tiempo para hacer una publicación en su perfil de WhatsApp o en las diferentes redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS