Última hora

Bellísima

R´Bonney Gabriel opacada: Harnaaz Sandhu ignora las críticas, se muestra feliz y radiante en las redes

La actriz y modelo fue la primera ganadora de Miss Universo en ser oriunda de India

R´Bonney Gabriel opacada: Harnaaz Sandhu ignora las críticas, se muestra feliz y radiante en las redes

El concurso Miss Universo, donde se elige a la mujer más bella, no para de generar polémicas, desde su realización en 2022, ya que se acusó a la ganadora -R´Bonney Gabriel- de ser electa por fraude. Sin embargo, su representante de 2021, Harnaaz Sandhu conserva su autenticidad y reconocimiento. 

 

Esta vez, la actriz y modelo hindú, primera ganadora de certamen oriunda de ese país, demuestra que está completamente orgullosa de sus orígenes, ya que participó de la tradicional ceremonia llamada “Holi” o “la fiesta de los colores”.

 

Con una vestimenta típica de su país, compartió una foto en Instagram donde se la ve con increíble mezcla de colores encima, que reflejan la mística de la celebración que se festeja en Nepal y en otras comunidades. Informa Voces Críticas.

 

En otras ocasiones Harnaaz Kaur Sandhu explicó el significado de los colores que se usan: el rojo muestra la el amor y la fertilidad, el verde refleja los nuevos comienzos, el amarillo representa la cúrcuma, utilizadado en medicina desde la antigüedad; el azul es el reflejo del dios Krishna y el naranja o azafrán representan el hinduismo, la piedad y la fuerza.

 

Cabe destacar que el Holi se festeja en India desde hace siglos, es la representación del comienzo de la primavera luego del invierno y es una muestra simbólica del triunfo del bien sobre el mal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS