Última hora

Sutil pero contundente

Así fue el contraataque de Beatriz de York hacia la fría indiferencia de Carlos III

La hija de Sarah Ferguson no tiene reparos en cuanto a sus mensajes, aunque lo hace de la manera más elegante posible

Así fue el contraataque de Beatriz de York hacia la fría indiferencia de Carlos III

Sarah Ferguson fue conocida en su momento por ser la esposa del príncipe Andrés, por su amistad con Lady Di y por sus abiertas críticas en contra de la familia real británica. Tal vez esa sea la razón por la que aún no fue invitada por Carlos III a su coronación. Y su hija, Beatriz de York dio un mensaje al respecto.

La hija del príncipe Andrés fue vista de cierta manera diferente estos días. Y el cambio en su aspecto parece ser un claro y directo apoyo hacia su madre.

Beatriz de York suele lucir con peinados sueltos y sencillos, sin rastro alguno de adornos. Por el contrario, su madre era conocida en los años ochenta por lucir moños en su pelo. Era una especie de marca, informa Voces críticas.

Y ahora la hija de Sarah Ferguson repitió el look de su madre. Fue vista paseando por Londres con una vestimenta casual, pero lo que sí destacó fue el peinado en forma de cola de caballo, coronado por un elegante moño negro.

De esta forma, se podría decir que el gesto de la miembro de la realeza británica ante su excepcional vestimenta fue sutil pero claro: un apoyo hacia su madre en el medio de la indiferencia de Carlos III.

Los dardos continúan de un lado hacia el otro de la familia real británica, fueran sonoros como los del príncipe Harry o más sutiles como el de Beatriz de York.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS