Última hora

Realeza británica

Lady Di jamás la perdonaría: Sarah Ferguson compra la confianza de Camila Parker y esto estarían tramando

Ya no existe la amistad entre Diana y Sarah

Lady Di jamás la perdonaría: Sarah Ferguson compra la confianza de Camila Parker y esto estarían tramando

En la gran familia real británica siempre hubo cosas por sacar a la luz y nuevas polémicas, ahora llama la atención que Sarah Ferguson se vuelve más cercana a Camila Parker dejando atrás su fiel postura hacia Lady Di.


Hay un gran escándalo que envuelve a Sarah, duquesa de York, pues la misma se dejó chupar los dedos de los pies con su asesor financiero, lo cual causó una terrible polémica, lo que llevó a la gran familia real británica desterrarla de ese pésimo momento, las fotos fueron tomadas y publicadas por los paparazzi, según informa Voces Críticas.

Luego de ese feo momento, apartaron a Sarah de la monarquía durante mucho tiempo, por qué ahora vio la oportunidad de acercarse, y nada más ni nada menos que Camila Parker se está encargando de la nueva aceptación y relación de Sarah con la familia real británica.

Algo que tiene en común la madre de las princesa Eugenia y Beatriz es su amor por los caballos y también que ambas vienen de la misma clases social, la nobleza, por lo que comparten ciertos gustos. El rey Carlos III hasta invitó a Sarah a pasar navidad con la familia real luego de estar alejada por 30 años.

En su momento, Sarah Ferguson y Lady Di fueron muy amigas y se llevaron muy bien, pero eso quedó en el pasado tras el fallecimiento de la recordada princesa Diana, ahora la duquesa de York busca tener una relación similar con la reina consorte, Camila Parker, al parecer lo está logrando. Ante los ojos de los demás, Lady Di no la habría perdonado por esto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS