Última hora

ANUNCIO SORPRESA

Walter Wayar asegura que será gobernador de Salta

El senador aseguró que es un hombre preparado para comandar el destino de la provincia

Walter Wayar asegura que será gobernador de Salta
miércoles 08 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones cada vez más cerca y esta vez el senador por el Frente de Todos y ex vicegobernador de la provincia, Walter Wayar, dio una noticia que dejo impactado a más de uno. Dejo entrever sus aspiraciones para gobernar la provincia y critico a sus oponentes.

Pese a los diferentes nombres trascendidos, el legislador no se guardó nada y aseguró que es un hombre preparado para comandar los destinos de la provincia y agrego que mantiene intactas sus convicciones peronistas. "No es que quiero ser, sino que voy a ser gobernador de Salta", expresó.

Además, indico estar preparado y que cuenta con una gran trayectoria política que lo respalda. Aseguro que no viene a ofrecer a los salteños “una aventura” debido a que la política está lleno de aventureros. Walter Wayar aclaró que llega con propuestas claras y que buscará que la provincia continúe avanzando.

Así también, desde su condición de militante del Partido Justicialista, aseguró conocer la realidad salteña y del país. Wayar, explica que tenemos que llegar y hacernos cargo, porque “gobernar es hacernos cargo de esa realidad y transformarla” con políticas de Estado.

Por último, insistió en que “una cosa es ganar la elección y otra cosa es gobernar”. Para Wayar gobernar tiene en consideración todos los factores que componen la sociedad, y analizar las falencias que para lograr revertirlas, y que según explica, son puntos en los cuales no se han hecho énfasis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS