Última hora

POLÍTICA

Walter Wayar afirma que el discurso del Gobernador era para hacer campaña política

El senador provincial sostuvo que el gobernador fue a hacer campaña en lugar de hacer un balance

Walter Wayar afirma que el discurso del Gobernador era para hacer campaña política

SALTA (Redacción Voces Críticas) Walter Wayar, dio su opinión sobre el discurso del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura. Sostuvo que fue a hacer campaña en lugar de hacer un balance del año en la provincia.

Wayar, en una entrevista con Profesional FM, aseguró que, desde su punto de vista, el gobernador fue a “hacer campaña política” de cara a las elecciones que se realizarán en próximo 14 de mayo. Sostuvo que las palabras brindadas estuvieron “alejadas de la realidad” y de lo que viven los salteños.

Según el senador, el gobernador hablo sobre salud e infraestructura y aún hay muchos problemas que abarcan esas ramas. Además, señaló que se está acreditando obras que aún no están hechas. “Una cosa es decir y otra cosa es hacer”, sostuvo Wayar.

Por otro lado, El senador Wayar, que actualmente es parte del partido Justicialista, ante la eliminación de las PASO insistió que le prohibieron presentarse, por esa razón no descartó la posibilidad de armar un nuevo frente popular en él podría aspirar a un cargo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS