Última hora

INCREÍBLE PERO REAL

Un verdadero asco: una mujer vende pochoclos y lavaba utensilios de trabajo en el lago

Terminó siendo sancionada por su accionar

Un verdadero asco: una mujer vende pochoclos y lavaba utensilios de trabajo en el lago
miércoles 08 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho totalmente indignante se adueñó del mediodía de este miércoles en Salta, cuando una mujer que vende pochoclos en el parque fue descubierta lavando los utensilios de trabajo en el lago. Esto produjo una gran repercusión y terminó multada por su accionar.



En este sentido, es importante destacar que la señora ejercía su rol de vendedora en el Parque San Martín, de manera diaria e incluso contaba con ciertos clientes que solían comprar diariamente. Sin embargo está increíble acción la puso en el ojo dela tormenta.



Según lo trascendido, la pochoclera fue descubierta por uno de los miembros del personal de ambientales que se encontraban patrullando la zona. Cuando la vio realizando movimientos extraños en el agua.


Finalmente, el testigo se dio cuenta que se trataba de los cubiertos que utilizaba para poder realizar sus productos comestibles que, además, tenía a la venta hasta en ese momento. Sin embargo, siguió realizando el lavado sin ningún tipo de escrúpulo.



Así fue como el personal de ambientales le advirtió a la mujer que eso no se podía hacer, teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra el agua del lago y decidieron realizarle una sanción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS