Última hora

Familia real británica

Kate Middleton prepara una gran jugada para hundir al príncipe Guillermo y la realeza británica

La princesa de Gales guarda un haz bajo la manga

Kate Middleton prepara una gran jugada para hundir al príncipe Guillermo y la realeza británica
Kate Middleton.
Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo estarían en su peor momento. Si bien la pareja trata de dar una imagen distinta, los allegados a la realeza dicen que la relación en insostenible. Por ello, la princesa de Gales habría tomado una decisión irrevocable.

Medios británicos confirmaron que Kate estaría tramando opacar por completo la coronación de Carlos III y Camila Parker. Es que afirman que unos días antes del gran evento, anunciaría la separación definitiva del futuro rey.

Kate haría un terrible anuncio.

Los allegados a la familia real sostienen que la coronación sería el escenario perfecto para que Kate Middleton pueda vengarse de las infidelidades de Guillermo, así como también del rey Carlos III y la reina Camila, ya que ellos han apañado al príncipe de Gales en sus infidelidades.

Es que, si bien se dice que Rose Hanbury ha sido una de las amantes de Guillermo, hay información de que no sería la única. Allegados a la realeza afirman que tendría varias amantes, pero sus historias no han salido a la luz, hasta el momento. Informa Voces Críticas.

Kate Middleton arruinaría la coronación de Carlos III y Camila.

Lo cierto es que en la realeza hay gran preocupación por la decisión que podría tomar la princesa de Gales. El anuncio de la separación podría ser un balde de agua fría que termine de hundir a la realeza en su conjunto.

Desde la corona dieron la orden de que ese tema sea tratado con discreción y se lo tape por todos los medios posible, pero parece que Middleton no tienen intenciones de seguir ocultando su verdad. Tendría en sus manos una bomba a punto de estallar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS