Última hora

Esplendorosa imagen

Este fue el impactante look de la reina Máxima de Holanda que causó revuelo en las redes

La argentina de la realeza brilló ante las cámaras con su más reciente look

Este fue el impactante look de la reina Máxima de Holanda que causó revuelo en las redes

La reina Máxima de Holanda está frecuentemente envuelta en giras oficiales dado su rol institucional. Y siempre que puede ostenta los mejores vestidos, deslumbrando a las cámaras.

Recientemente, la argentina de la realeza estuvo de viaje por Eslovaquia, al visitarla junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro de Holanda. Y asistió a un banquete estatal con un vestuario impactante.

La reina Máxima de Holanda lució un vestido color esmeralda elegante que contaba con una falda y detalles de encaje, aparte de una capa color piel en la parte superior, informa Voces críticas.

La monarca holandesa coronó su lujosa vestimenta con una tiara de joyas debajo de la cual mostraba un peinado rubio recogido y sobrio que dejaba a la vista un rostro siempre carismático, siempre sonriente.

Por otro lado, tenía un radiante brazalete de tenis, aritos con forma de lágrimas de esmeraldas, que lució en conjunto con la verdosa prenda. Y su esposo no se quedó atrás, ya que hizo gala de un esmoquin negro sobrio y elegante.

De esta forma, la pareja icónica de la realeza brilló una vez más frente a los lentes no solo por su carisma, sino también por su cuidadoso y elegante estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS