Última hora

Un evento impactante

Un suntuoso banquete de la reina Máxima de Holanda: así relució el lujo y la magnificencia

La monarca de los Países Bajos suele ser ejemplo del buen gusto. Esta fue otra ocasión en la que hizo gala de él

Un suntuoso banquete de la reina Máxima de Holanda: así relució el lujo y la magnificencia

La reina Máxima de Holanda es conocida por su elegancia, sofisticación y cordialidad a la hora de realizar y actos oficiales. Y también lo son sus banquetes, completos y lujosos, como a ella le gusta.

Uno de los mayores que dio la monarca de los Países Bajos fue en honor al presidente de la India Ram Nath Kovind y a su esposa Savita Kovind. Fue una mesa de gala que contuvo de todo y en la que la mujer nacida en Argentina mostró su mayor esplendor.

La reina Máxima de Holanda lució una tiara coronada por 7 aguamarinas, en conjunto con un vestido digno de la realeza. Aparte, claro, de la belleza y presencia que siempre despliega. Pero la estética del espacio no se quedó atrás, informa Voces críticas.

En el centro de la mesa relucía una bandeja de oro sobre la que habían grandes arreglos florales que combinaron las tonalidades rosas, rojas y lila. Mientras, en las mesas circundantes lucieron candelabros y floreros que contenían las mismas flores, solo que de diferente dimensión a los de la ubicación central.

Aparte, había 4 copas de cristal por invitado, por lo que se supondría que el banquete consiste en 2 comidas principales junto al postre.

Así, la esposa del rey Guillermo, fue en aquella ocasión y nuevamente, un ejemplo de la magnificencia que sabe desprender.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS