Última hora

Inesperado

Este es el nuevo integrante de la familia que Máxima de los Países Bajos presentó en sociedad

La presentación fue a través de una producción de fotos oficial

Este es el nuevo integrante de la familia que Máxima de los Países Bajos presentó en sociedad

Máxima de los Países Bajos y su esposo, el rey Guillermo realizaron una producción fotográfica junto a sus tres hijas, pero los ojos del mundo se posaron en el pequeño nuevo integrante de la Familia Real, quién despertó la ternura de todos. 

Se trata de "Mambo", el perro de la reina, quién consideró que éste era el momento perfecto para presentarlo como parte de la realeza. Según medios internacionales, la mascota real se habría ganado "el corazón de la familia en general y de Máxima en particular.". 



A su vez, fuentes aseguran que el pequeño perro de Máxima cuenta con total libertad de recorrer el palacio por dentro, a diferencia del resto de las mascotas que no tienen permitido "caminar por el interior" de la recidencia. Informa Voces Críticas

Inclusive, el favorito de la reina protagonizó varios episodios muy divertidos, debido a la libertad con la que cuenta para transitar el palacio. En varias oportunidades "metio su nariz donde no debía", interumpiendo reuniones virtuales de la monarca mayor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)



Desde su primera aparición, muchos se preguntan si el perro de Máxima de los Países Bajos continuará apareciendo en las producciones de fotos oficiales que a menudo hace la familia, o si se conformará con interumpir los compromisos de su dueña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS