Última hora

VACACIONES DE LA REALEZA

Visita de la reina Máxima de Holanda a la Argentina: este es el hermoso destino que visitó la reina de Holanda

La monarca disfrutó de la tierra argentina y los hermosos paisajes

Visita de la reina Máxima de Holanda a la Argentina: este es el hermoso destino que visitó la reina de Holanda

La reina máxima de Holanda, nacida en Argentina, disfrutó de las fiestas de Año Nuevo en un hermoso destino de la Patagonia, donde pudo disfrutar junto a su familia.

Para finales de diciembre, los reyes de Holanda y sus hijas visitaron una de las maravillas de nuestro país y muchas personas ya quieren saber a donde se fue a relajar la monarca.

Máxima Zorreguieta nació, vivió y se profesionalizó como Economista en Buenos Aires. En el año 2002, su vida cambió por completo al nacionalizarse holandesa, para poder casarse con Guillermo Alejandro y formar parte de la Realeza.

Si bien ya pasaron muchos años de su vida argentina, la reina visita, cada tanto, nuestro país. Para fines de diciembre aterrizaron en la Patagonia para vacacionar toda la familia junta.

Los Orange se hospedaron en un camping mapuche llamado Relmu Lafken, en Villa Mascardi, a 25 kilómetros de Bariloche. El camping es un hermoso lugar con un pintoresco paisaje que pareciera sacado de un cuento.

El lugar donde vacacionó la Familia Real fue dentro del parque nacional del Lago Nahuel Huapí. Allí pudieron disfrutar de un fogón a las orillas del arroyo, además las instalaciones cuentan con parrillas para hacer asado.

Asimismo, el camping cuenta con sanitarios, un comedor y un espacio de fogones para poder disfrutar de la vista del arroyo y los árboles.

Según medios informantes, la reina Máxima de Holanda y su familia habrían recibido el año nuevo en los hermosos bosques de Villa Mascardi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS