Última hora

EN ARGENTINA

En la Patagonia: captaron in fraganti a la reina Máxima de Holanda en un camping mapuche en Villa Mascardi

Maxima Zorreguieta visitó la Patagonia Argentina en época estival

En la Patagonia: captaron in fraganti a la reina Máxima de Holanda en un camping mapuche en Villa Mascardi

El camping mapuche Relmu Lafken se vio revolucionado cuando notaron la presencia de la reina Máxima de Holanda y su familia. La esposa del rey Guillermo visitó la Patagonia Argentina, pero no pudo pasar desaparcibida.

Relmu Laftken, ubicado en Villa Mascardi, se encuentra a 25 kilómetros de Bariloche y muchos eligen ese destino debido al paisaje, rodeado de montañas y bosque. Uno de esos turistas que fueron allí a disfrutar de un contacto con la naturaleza fue Máxima Zorreguieta.

Si bien, la reina Máxima de Holanda quiso pasar como "una turista más", los trabajadores del lugar se alertaron cuando vieron llegar a cuatro camionetas con vidrios polarizados.

Al principio, los empleados pensaron que se trataba de un grupo de personas que reciben por la época, sin embargo, se sorprendieron cuando vieron que era la reina Máxima. En ese sentido, Patricia Montenegro, una de las encargadas del lugar sostuvo que la reina de los Países Bajos "estuvo compartiendo con su gente".

Además, expresó que fue un sueño que Máxima visite el camping. De esta manera, la reina de Holanda junto con Guillermo y sus hijas se instalaron en uno de los fogones que está cerca de la playa y disfrutaron de un momento en familia. 

Para la reina, es algo habitual visitar la Patagonia Argentina en sus vacaciones, incluso, suele trasladarse hasta Villa La Angostura, debido a que su hermano, Martín Zorreguieta, vive allí y cuenta con un gran emprendimiento gastronómico.

Por su parte, la comitiva real de los Países Bajos se instaló en el country Cumelén. El lugar, esta situado a pocos kilómetros de Villa La Angostura y suele ser elegido por el ex presidente Mauricio Macri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS