Última hora

¡Un amor real!

La apasionada escapada de la reina Máxima y el rey Guillermo por un lugar paradisíaco

Un viaje romántico por un sitio especial de Europa.

Reina Máxima
Reina Máxima
Reina Máxima

La Reina Máxima de Holanda se ha convertido en referente de muchas mujeres desde que se casó con el Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos. Su estilo de vida, su carisma y su sencillez han sido cualidades valoradas tanto por la realeza como por el pueblo en general.

La vida de la joven economista argentina dio un giro de 360 grados en febrero de 2002 y desde entonces ha pasado a estar en la esfera pública de las celebridades. Por aquel entonces, la pareja de recién casados decidió realizar una apasionada escapada a Suiza como luna de miel.

El sitio elegido para alojarse fue la estación St. Moritz, un lugar soñado para la Reina Máxima. Se trata de un punto turístico de referencia para muchos europeos que visitan los Alpes, con el objetivo de aprovechar las diversas pistas de esquí.

Para la oriunda de Buenos Aires fue el primer gran momento romántico junto a su esposo, ya que pudieron disfrutar de la belleza del paisaje, días de nieve y gastronomía de alto nivel durante algunos días antes de regresar a las actividades de la realeza.

Al poco tiempo, la Reina Máxima y el Rey Guillermo, que por entonces era el Príncipe de Orange, tomaron la decisión de agrandar la su familia. Así terminaron llegando al mundo las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS