Última hora

VIEJOS AMORES

¡Uno de los romances más intensos!: el romance de la reina Máxima de Holanda con un reconocido chef argentino

Una d las historias de amor, antes de Guillermo

¡Uno de los romances más intensos!: el romance de la reina Máxima de Holanda con un reconocido chef argentino

La reina Máxima de Holanda es una de las mujeres que ha tenido un cambio rotundo de vida, y es que pasó de tener una vida normal a gobernar un país a miles de kilómetros de su hogar.

Antes de su vida con Guillermo Alejandro, la monarca nacida en Argentina tuvo muchas experiencias y una vida con varios romances.

Máxima Zorreguieta nació en 1971, en Buenos Aires. Hija del empresario y ex funcionario político, Jorge Horacio Zorreguieta, estudió la carrera de Economía en la Universidad Católica Argentina. A pesar de haber nacido en una familia “bien posicionada”, jamás imaginó que se convertiría en la reina de Holanda.

La actual reina consorte jamás imaginó nada de lo que está viviendo y, es que ella ha tenido una vida común y corriente, sin tantos brillos como la prensa Real la ha presentado.

Durante sus años como estudiante de la carrera de Economía ha tenido varios romances, pero, al parecer hubo uno que le robó el corazón en sus años de juventud.

En esos tiempos y tras cortar su conflictivo noviazgo con el italiano, Tiziano Iachetti, Máxima conoció a un estudiante de cocina, llamado Max Casá.

Max Casá se fue convirtiendo en un reconocido chef que trabajo en Utilísima, para el programa “Todo dulce”, conducido por Maru Botana. Luego, continuó su trayectoria de  chef y conductor de algunos programas de cocina del canal.  

Si bien el noviazgo no duró mucho, el cariño entre ellos siempre estuvo y es por ello que terminaron su relación en buenos términos. Algo que muchos medios aseguran es que él le regaló a la reina su receta de Lemon Pie.

Asimismo, Max continuó su carrera como conductor de un programa que visitaba Mendoza, en un recorrido por los vinos más ricos de la provincia. En ese momento, el chef se enamoró del paisaje y decidió mudarse a la tierra del vino, para comenzar una vida de paz y tranquilidad. Además, tiene su propia cadena de institutos de cocina.

Actualmente, el ex novio de Máxima sigue viviendo en Mendoza y mantiene una vida alejada de la exposición y las redes sociales. Una vida totalmente opuesta a la que claramente lleva su antigua novia, la reina Máxima de Holanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS