Última hora

SINIESTRO VIAL

Fue un milagro: bomberos lograron rescatar a tres personas que sufrieron un accidente de tránsito

El choque se produjo en Ruta N°9

Fue un milagro: bomberos lograron rescatar a tres personas que sufrieron un accidente de tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) El mediodía de este jueves un accidente de tránsito se adueño de la Ruta N°9. De esta manera, fue como tres personas quedaron atrapadas entre los fierros de los vehículos. Fue así que tras la intervención de los bomberos pudieron ser rescatadas. 


Tras el alerta que se dio cuando se produjo el siniestro vial, los tres individuos continuaron atrapados, hasta que los bomberos junto a efectivos policiales y personal de tránsito se hicieron presentes en el lugar de los hechos. 



Claro está, que luego de que se produzca el accidente, el tránsito en la ruta quedó totalmente colicionado, es por esto que el personal encargado de dicha tarea, tuvo que llevar a cabo trabajos para descontracturar la zona. 


De esta manera, fue como los bomberos pudieron acceder al lugar de los hechos donde se encontraban atrapados los sujetos donde entre el auto Renault Clio y la comioneta. 




Por último, tras el testimonio del personal de salud, dieron a confirmar que las tres personas se encontraban en buen estado de salud y fuera de peligro. Asímismo fueron derivadas a un Hospital cercano al lugar de los hechos, donde recibieron la atención necesaria para despejar dudas en torno a su salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS