Última hora

INCREÍBLE

Pasó por River, Marcelo Gallardo no le prestó atención y ahora se destaca en Europa

Un jugador que tiene aún mucho para dar dentro del campo de juego

Pasó por River, Marcelo Gallardo no le prestó atención y ahora se destaca en Europa

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de que Marcelo Gallardo dijera adiós a River, la institución deportiva tuvo que tomar otro rumbo muy diferente al que venía teniendo y algunos jugadores que estuvieron en su etapa se fueron a clubes de renombre internacional.

Este es el caso de Facundo Medina, quien pasó por el equipo Millonario, el Muñeco no le prestó toda la atención que debía y hoy en día tiene una increíble chance de estar en equipo europeos mejores. Informa Voces Críticas

Si bien Marcelo Gallardo en tan solo 8 años de dirigencia logró que River obtuviera una suma de 14 campeonatos, lo cierto es que para muchos deportista no se sintieron cómodos con él. Además, este número no es para nada despreciable, si se promedia también la efectividad del rendimiento de los futbolistas.

Facundo Medina tuvo que dejar su tierra natal y el equipo Millonario para ir por nuevas oportunidades en el viejo continente, donde las ofertas laborales abundan para los jugadores que tienen un enorme potencial y son aún jóvenes.

Actualmente, el futbolista la está rompiendo en el torneo de Ligue 1. Es por este motivo, que miles de grandes clubes lo tienen en la mira para quizá en un futuro no tan lejano integre alguna otra institución deportiva.

Para muchos Marcelo Gallardo fue uno de los mejores entrenadores que tuvo el fútbol argentino, mientras que para Facundo Medina no opina lo mismo sobre esta temática porque directamente no le dio chance de estar en cancha tantos minutos durante el partido.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS