Última hora

LIGA PROFESIONAL

River deslumbró, ganó frente a Lanús y se aseguró ser líder del torneo

El Millonario hará todo de sí para quedarse con el encuentro

River deslumbró, ganó frente a Lanús y se aseguró ser líder del torneo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) River ganó 2 a 0 frente a Lanús. El goles los realizaron José Paradela y Lucas Beltrán. Esto es por el partido número 6 de la Copa Liga Profesional de Fútbol. De este modo, uno de los equipos más grandes de Argentina se medirá con un plantel de menor jerarquía.

El equipo Millonario dará todo de sí para poder posicionarse en lo más alto de la famosa tabla de posiciones. Por el lado, del Granate hará lo que tengan a su alcance por impedir que esta situación suceda.

River tendrá dentro del plantel a grandes jugadores que intentarán pelear cada una de las pelotas y definir lo antes posible al arco. Informa Voces Críticas.

Veremos realmente que sucederá con el equipo Millonario esta tarde en el estadio Granate. Porque todo puede pasar allí. 

Lanús: Brain Aguirre, José Canale, Lucas Acosta, Cristian Lema, Raúl Loaiza, Juan Cáceres, Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Matías Equivel, Pedro De La Vega y por supuesto que Leandro Díaz.

River: Franco Armani, Leandro González, Robert Rojas, Milton Casco, Enzo Díaz, Enzo Pérez, José Paredela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Salomón Rondón respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS