Última hora

Espectáculos

Super enamorados: la China Suárez cumplió años y Rusherking se lució con un lujoso e increíble regalo

La pareja disfruta su momento y lo muestra en las redes sociales

Super enamorados: la China Suárez cumplió años y Rusherking se lució con un lujoso e increíble regalo
La China Suárez y Rusherking.
La China Suárez y Rusherking.

La China Suárez y Rusherking parecen estar en su mejor momento. Enamorados y felices. Ahora, el cantante sorprendió a su pareja en el día de su cumpleaños con un espectacular regalo.

El trapero santiagueño le regaló a su pareja un lujoso auto Volkswagen New Beetle. Un vehículo vintage. El que eligió para su amada es de color negro y lo adornó con un enorme y brillante moño de color fucsia, tal como se ve en las imágenes que compartió en las redes sociales.

La actriz no perdió tiempo y de inmediato se subió al vehículo, tal como lo mostró la manager del cantante, Silvia Canal, en Instagram. Allí se la veía feliz y disfrutando del espectacular regalo de su novio. Ella también se sumó a la celebración del cumpleaños de la actriz, con un dulce saludo de cumpleaños.

Además, Rusherking no perdió la oportunidad recordarle lo que siente por ella. Es por eso que su historia de Instagram realizó una romántica publicación. Allí le recordó, una vez más, que la ama muchísimo. Informa Voces Críticas.

El posteo de Rusherking.

Además, el cantante de "Perfecta" le recordó que está muy feliz de tenerla en su vida. Además, reconoció que su amada se merece todo lo mejor de este mundo. Para finalizar, comentó que la celebración del cumpleaños será con fernet.

De esta manera, la pareja se muestra feliz y enamorada. Hace poco, fue la actriz de Teen Angels la que había dedicado dulces palabras a su amado. A 10 meses de iniciada la relación, disfrutan del momento y lo hacen saber en las redes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS