Última hora

Realeza Británica

Gran venganza: Sarah Ferguson no teme hundir a la familia real y decide contar los más turbios secretos de Isabel II

Con la muerte de Isabel II la duquesa de York puede hacer lo que siempre ha hecho, decir lo que realmente piensa

Gran venganza: Sarah Ferguson no teme hundir a la familia real y decide contar los más turbios secretos de Isabel II

La reina Isabel II siempre decía que Sarah Ferguson era auténtica, es por eso que la duquesa de York siempre se sintió orgullosa de mantener una muy buena relación con su suegra, aún cuando después dejó de serlo oficialmente, tras su divorcio del príncipe Andrés.

La madre de las princesas Beatriz y Eugenia, nunca dejaba pasar la oportunidad de alabar a la familia real, a pesar de que su suegro, el duque de Edimburgo, la criticaba todo el tiempo. Los escándalos que provocó Fergie durante su estancia como miembro de la realeza, no fueron perdonados nunca por el padre de Andrés.

La cuñada del rey Carlos III siempre fue leal a Isabel II, pero desde su fallecimiento ha manifestado su interés de hablar lo que quiera de la familia real. Asunto que ha caído muy mal en el palacio de Buckingham, ya que parece una amenaza hacia todos los miembros de la realeza británica.

En una entrevista en un programa en Estados Unidos, dijo que sentía como si le hubiesen quitado unos grilletes del cerebro y que ahora podía decir abiertamente lo que quisiera sin preocuparse de ofender a alguien. También acotó que ahora era la auténtica Sarah.

Si la nuera de la reina Isabel II hablará, quizás pondría en un vilo a la familia real británica. No ha bastado con las acusaciones por parte de los duques de Sussex sobre racismo en la familia, sino que se sumarían una tanda más de problemas más. Informa Voces Críticas.

Al parecer en Buckingham no han tomado en serio lo expuesto por Fergie y se sienten tranquilos de lo que pueda decir. Por el contrario, creen que ella jamás pondría en peligro a la familia real por su absoluta lealtad hacia la soberana Isabel II.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS