Última hora

Un gran susto

Terrible: Isabel Macedo tuvo un grave accidente y fue socorrida por Juan Manuel Urtubey

Ocurrió mientras intentaba darle un baño a su pequeña hija, Belita

Terrible: Isabel Macedo tuvo un grave accidente y fue socorrida por Juan Manuel Urtubey

La actriz, Isabel Macedo, sufrió un accidente en su casa mientras se ocupaba de una de sus hijas más pequeñas. Todo comenzó cuando intentaba bañar a su bebé, en medio de esa situación se resbaló y perdió el equilibrio. Fue la propia actriz quien contó lo sucedido a través de sus redes sociales. Ahora ya está fuera de peligro.

Según la esposa de Juan Manuel Urtubey el golpe que se dió fue tremendo, por eso tuvo que salir con urgencia al hospital. Para tranquilidad de sus miles de seguidores, Isabel Macedo fue rápidamente atendida y ya se encuentra bien. La mamá de Belita contó que pese a que no fue tan grave, sufrió un gran susto.



En las imágenes que compartió la actriz argentina, se la puede ver recostada en la camilla del hospital, con un golpe en uno de sus antebrazos. A su vez, expresó que se hizo los estudios correspondientes y que ya estaba bien. Isabel también aprovechó para agradecer a las personas que la ayudaron en ese difícil momento. Informa Voces Críticas

La esposa de Manuel Urtubey se dirigió a sus fanáticos y les agradeció la preocupación. Explicó que “gracias a Dios” solo se había tratado de un pequeño golpe, pese a que la caída fue riesgosa. Para terminar, Isabel agregó que aún se sentía algo dolorida, pero que ya no había de qué preocuparse.



Por fortuna, la bebé de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, Belita, no sufrió ningún daño. La actriz argentina se dirigió a su amiga por haberla socorrido y por cuidar a sus dos pequeñas hijas, mientras ella y su esposo se dirigían al hospital. Sin dudas, todo fue un susto con suerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS