Última hora

Increíble

Kate Middleton queda en ridículo en un acto en un centro árabe: por esto avergüenza a Guillermo

La Familia Real Británica puede salir afectada.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Algo que siempre destaca a los royals en el mundo es el amplio conocimiento cultural que poseen sus miembros. Sin embargo, a veces cometen muchos errores, como le pasó a Kate Middleton hace un tiempo.

La esposa del príncipe Guillermo siempre se preocupó por cultivar su intelecto para estar a la altura de la Familia Real Británica y prepararse para un futuro como reina, algo que podría suceder en algunos años.

A eso se suma que la cuñada del príncipe Harry también busca cuidar su aspecto físico de manera permanente, a partir de una adecuada rutina de gimnasia y un plan alimenticio acorde a su organismo.

A pesar de todo eso, la madre del príncipe George no puede estar en todos los detalles y a veces queda mal parada en algunos eventos, lo cual perjudica a la reputación de la Familia Real Británica.

Un ejemplo de ello es lo sucedido en un acto al que ella y su marido asistieron en el centro musulmán Hayes. En la ocasión, ella asistió con un velo que cubría su pelo en señal de respeto, aunque no se acordó de algunas cuestiones propias de la cultura árabe, ya que intentó darle la mano a un hombre y este se la negó, llevando su mano hacia su corazón debido a que está prohibido el contacto físico con una mujer.

La situación fue rápida, pero no pasó desapercibida por los presentes, que dejaron en ridículo a Kate Middleton y señalaron que este tipo de eventos pueden afectar notablemente a la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS