Última hora

Realeza británica

Estas son las preciosas y costosas joyas de Isabel II que disputarán Camila Parker y Kate Middleton

La madre de Carlos III tenía piezas de gran valor emocional e histórico

Estas son las preciosas y costosas joyas de Isabel II que disputarán Camila Parker y Kate Middleton
Reina Isanel II, Camila Parker y Kate Middleton.
Reina Isanel II, Camila Parker y Kate Middleton.

La reina Isabel II no sólo será recordada por ser protagonista del reinado más longevo sino también por sus atuendos y su majestuoso joyero. Es que tiene una de las colecciones más costosas y fabulosas. Ahora, Camila Parker y Kate Middleton se las disputarán.

Hace poco se conoció un video de la madre de Carlos III donde ostentaba sus preciosas joyas. El video data de 1969. Ahí se pude ver la imagen de la Isabel II con un aspecto muy distinto al que recordamos todos. Orgullosa, mostraba sus más costosas joyas que ahora podrán usar Camila Parker y Kate Middleton.

En la colección que mostró la reina Isabel se pueden observar los broches Cullinan V, IV y III. Esos, los había heredado de su abuela paterna, la reina María, y se caracterizan por tener el diamante tallado más grande del mundo. Informa Voces Críticas.

Otra joya invaluable que podrían heredar Camila Parker y Kate Middleton de la fallecida reina Isabel II es el broche de diamante de seis pétalos. Esta era una de sus favoritas, por eso es que no sólo tienen un gran valor histórico sino también sentimental. Esa pieza le había obsequiada por personal del palacio cuando cumplió 21 años. 

Pero, más allá de esas, que tienen un gran valor sentimental e histórico, Isabel II poseía un amplio joyero. En él tenía aros, collares y varias tiaras. Esas joyas que se caracterizan por tener perlas, diamantes y piedras preciosas, son muy particulares y están rodeadas de historia.

Una característica de las mujeres de la realeza es que más allá del vestuario que usan, las joyas suelen ser un toque distintivo que no pasan desapercibidos. Por eso, el rico y variado joyero de la reina Isabel será disputado por Kate Middleton y Camila Parker.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS