Última hora

Fuera de lugar

El nuevo e inapropiado capricho de Camilla Parker al que el rey Carlos III accedió

La reina consorte quiere obtener un insólito privilegio

El nuevo e inapropiado capricho de Camilla Parker al que el rey Carlos III accedió

La reina consorte, Camilla Parker, está a punto de obtener lo que tanto años buscó: que sus hijos tengan un lugar asegurado dentro de la Familia Real. Aunque hace muchos años son parte de las celebraciones reales, la esposa de Carlos III espera que, luego de su oficialización como reyes del Reino Unido, sus primogénitos ocupen un lugar más importante.

Pese a las maniobras del rey Carlos III por achicar los títulos dentro de la Familia Real británica, Camilla Parker espera que sus hijos sean tomados como parte de la realeza. Por esta razón le ha pedido a su esposo que ponga en marcha alguna estrategia que le permita cumplir con sus deseos. Ante esto, Carlos III ha tomado una decisión inesperada, que pocas veces se ha visto dentro de la realeza.



Para el hijo de la difunta reina Isabel II es importante que Camilla Parker tenga el respeto que se necesita para comandar una monarquía. Por eso tomó la iniciativa de incorporar a la realeza a algunos de los familiares más cercanos de su esposa. Para argumentar su actitud, el rey británico, Carlos III, expresó que esto ayudará a reflejar la esencia de las familias. Informa Voces Críticas

Con esto, Carlos III quiso explicar que, como en toda familia, a lo largo de la historia van sucediendo ensambles, divorcios y nuevas parejas, por lo que lo más normal sería aceptar esos cambios y reflejarlos dentro de la corona británica. Sin dudas, una nueva estrategia del monarca para mostrar que su reinado maneja ideas sumamente contemporáneas. 



Aunque los hijos de Camilla Parker no recibirán ningún título que los respalde, serán igual de importantes que otros miembros de la realeza, algo que deja muy contenta a la reina consorte. Con esta decisión, muchos aseguraron que los primogénitos de la reina podrían suplantar a Harry y a Meghan cuando éstos decidan no acudir a alguna celebración real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS