Última hora

viral

Conocé el tratamiento que R'Bonney Gabriel hizo para aplastar a Amanda Dudamel en Miss Universo

R’Bonney Gabriel y sus trucos para ganar Miss Universo

Conocé el tratamiento que R'Bonney Gabriel hizo para aplastar a Amanda Dudamel en Miss Universo

Cuando se abren las inscripciones para participar del certamen de belleza más popular del mundo, Miss Universo, todas las participantes quieren brillar y es lo que hizo R’Bonney Gabriel para ganarle a Amanda Dudamel y llevarse la corona.

En los últimos días los seguidores de Miss Universo notaron que la joven R’Bonney habría cambiado facciones de su cara cuando estaba en el concurso, esto se debe a que se sometió a una serie de tratamientos estéticos para deslumbrar en la pasarela.

Se sabe que en lo que duró en concurso no se lavó el cabello y escasamente se bañó para no perjudicar su bronceado. Pero ahora se supo que R’Bonney se hizo tratamientos estéticos, más específicamente botox, en los labios se puso relleno para dar la sensación de aumento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)

Acudo hialurónico y lifting en la zona de las mejillas centrales , también recurrió a la exfoliación química, dermoabrasion y blefaroplastia, los resultados estaban a la vista, ya que la reina universal de belleza brilló en la pasarela.

También jugó a favor todo lo que se hizo para ganar la corona que ganó se viene hablando sobre el fraude cometido ora poder obtener la corona, ya que otras participantes también tenían altas chances de ganarla, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS