Última hora

NO TIENE LÍMITES

Camila Parker habría llevado a cabo este oscuro plan contra Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan

Lo que hizo la reina consorte que terminó afectando a la nieta del rey Carlos III

Camila Parker habría llevado a cabo este oscuro plan contra Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan

Camila Parker está a poco tiempo de convertirse en la reina de Reino Unido y parece estar nada preocupada con respecto a la organización y los últimos detalles que quedan por arreglar para su correcta celebración. 

Según indicaron medios internacionales, la reina consorte lejos de estar enfocada en el importante evento que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, aseguran que estuvo haciendo todo lo posible para que ningún miembro de la familia real asista al bautismo de Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. 

Lo cierto, es que la hija menor de los duques de Sussex fue bautizada como la princesa Lilibet Diana el pasado 3 de marzo en California. A la ceremonia fueron invitados todos los miembros de la realeza, entre ellos, Camila Parker, el rey Carlos III, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. 

Sin embargo, ninguno de ellos asistió ni tampoco quedó registro de que otros miembros de la Familia Real Británica hayan presenciado ese momento. En ese sentido es que comenzaron a surgir los rumores de que habría sido la futura reina de Reino Unido quien hizo que nadie asista al bautismo de Lilibet. 

Las que podrían haber haber ido más allá de las intenciones de la reina consorte son las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, Eugenia y Beatriz de York, quienes siempre han tenido un muy buen vínculo con los duques de Sussex. Informa Voces Críticas. 

A esta situación se suma que siempre se supo que el príncipe Harry quiere que sus hijos, Archie y 'Lili' tengan una buena relación con los miembros de la realeza británica, pero que Camila Parker está negada a esto y no estaría permitiendo que ese vínculo funcione. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS