Última hora

tendencia y caos

Meghan Markle y Harry desmienten los títulos que recibieron Archie y Lilibet y ridiculizan a Carlos III

Harry y Meghan aclararon los títulos de sus hijos

Meghan Markle y Harry desmienten los títulos que recibieron Archie y Lilibet y ridiculizan a Carlos III

Hace tan solo horas que se conoció que Carlos III otorgó títulos a los hijos de Meghan Markle y Harry, Archie y Lilibet, pero todo causó controversia.

Según se especulaba, los títulos de príncipes a los hijos de Meghan Markle y Harry no le pertenecían debido a que ambos habían renunciado a sus beneficios por parte de la corona real británica en el año 2020.

Pero el rey Carlos III tomó la decisión de otorgarle los títulos de príncipes y agregarles el apellido “Sussex” a sus nietos, pero rápidamente  fue criticado, debido a que su gran gesto fue desmentido por Meghan y Harry al decir que los títulos de sus hijos son un derecho de nacimiento y no un regalo.

Al decir eso, Carlos III quedó rudiculizado, debido a que quiso aparentar que su tiene en cuenta a sus nietos Archie y Lilibet otorgándole títulos, pero la verdad es que es algo que les pertenece a los niños por su hijos de miembros de la corona.

Harry junto a su esposa, Meghan dieron su declaración respecto al tema y emitieron un comunicado en donde defendían la decisión de adoptar formalmente los títulos de príncipes de sus hijos, y de esta manera fue que revelaron que los regalos de Carlos en realidad es algo que le pertenece a Archie y Lilibet, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS