Última hora

Glamour y estrellato

Estos fueron los impactantes looks de Anne Hathaway, Miley Cyrus y Dua Lipa que brillaron en el inédito evento

Una variedad de estrellas sin precedentes relucieron en un mismo evento

Estos fueron los impactantes looks de Anne Hathaway, Miley Cyrus y Dua Lipa que brillaron en el inédito evento

Ayer ocurrió un evento que convocó de forma inédita a múltiples celebridades en un mismo lugar: el desfile de Versace. De esta forma, se pudo observar a Anne Hathaway, Dua Lipa, Paris Hilton, Elton John, Pamela Anderson, Cher y Miley Cyrus compartir el mismo encuentro y bajo diferentes elegantes y lujosos vestuarios.

El desfile icónico se dio lugar en Los Ángeles y exhibió de manera oficial la colección otoño-invierno 2023. La marca de esta ocasión radicaría según la diseñadora en el concepto de “diosa gótica oscura”. Se haría hincapié en lo chic y la elegancia, en personalidades poderosas y fuertes.

Así, Anne Hathaway destacó para la ocasión, luciendo un conjunto atrevido, compuesto por una minifalda y botas de cuero. A todo ello se le sumaba un collar de cadena de plata ajustado y un bolso, informa Voces críticas.

Mientras, la cantante y actriz Miley Cyrus, deslumbró a las cámaras con un lujoso y largo vestido, de un blanco y negro, y con una abertura que dejaba a la vista una de sus piernas hasta el muslo.

Dua Lipa hizo honor a su marcado estilo estético y musical y se la pudo ver en un clásico y sobrio vestido negro, coronado por un cabello brillante y ondulado.

A la vez, Elton John, Cher, Demi Moore y Pamela Anderson brillaron cada uno a su manera, luciendo espectaculares ante el paso del tiempo, en un evento que reunió a estrellas de todas las épocas y artes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS