Última hora

MOMENTO ÍNTIMO

Emiliano Durand cuenta su historia y sus aspiraciones como candidato

El candidato a intendente de la ciudad de Salta, visitó un programa de televisión y hablo de sus cuestiones más intimas

Emiliano Durand cuenta su historia y sus aspiraciones como candidato

SALTA (Redacción Voces Críticas) Emiliano Durand, candidato a intendente de la ciudad de Salta, estuvo en el programa “Informate en la Noche”, donde estuvo hablando un poco de su vida personal y los proyectos en los que enfocará su campaña. También, contó algunas anécdotas que lo marcaron en su vida política.

Emiliano Durand, inicio hablando del origen de su nombre. Explicó que su nombre es Jorge Mario Emiliano; Jorge por su papá y su abuelo; Mario por su abuelo; y Emiliano porque su mamá era una gran admiradora de Emiliano Zapata, un revolucionario mexicano que tiene una gran historia en luchar para que la gente salga adelante.

Además, contó que es un hombre feliz que ríe mucho. "Mis hijos me hacen reír mucho, tengo uno de 22, uno de 19 y una de 15. La verdad que me hacen reír y yo me hago reír mucho, al igual que mis compañeros del laburo, mis amigos”, explicó Durand, recomendando a la gente a que sonría más, porque si no lo haces luego se te hace muy duro.

Emiliano Durand, confesó que es una persona tímida, que no suele ir a evento o fiestas y que enfoca todas sus energías en trabajar, para él, es su manera de sacar provecho a su timidez. “Sé lo que tengo que hacer y me preparo para cada cosa que tengo que hacer. Me dicen, vamos a una fiesta y prefiero estar laburando y no en una fiesta. Me gusta relajarme con mi hijo y mi mujer”, comentó sonriendo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by InformateSalta (@informatesalta)

Por último, contó sobre una experiencia que él considera haberlo marcado en su vida policía y por la cual lucharía si es elegido como intendente de la ciudad: “Hace como un mes me agarró una gran lluvia en Gauchito Gil en zona sudeste. Una casa muy precaria de una pareja con cinco hijos, muy precaria, toda de chapa. Yo estaba ahí laburando, asesorando y me invitan a conocer su casa mientras llovía, es tremendo como vive la gente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS