Última hora

NUEVAS OBRAS

Canal de Yrigoyen: Susana Pontussi afirmó que los puesteros volverán en mejores condiciones luego de dos meses

La interventora de espacios públicos aseguró que se va a potenciar el lugar

Canal de Yrigoyen: Susana Pontussi afirmó que los puesteros volverán en mejores condiciones luego de dos meses

SALTA (Redacción Voces Críticas) Susana Pontussi dio a conocer que se realizarán obras en el Canal Hipólito Yrigoyen, brindando mejoramientos y refuerzos en el lugar, que den como resultado mejores condiciones. 


En este sentido, Pontussi, aseguró que este proyecto constará de un total de un año de trabajos constantes, desde la Avenida Medina hasta la Avenida Pedro Pardo. Sin embargo, afirmó que estará basado en etapas. 



De acuerdo a estas etapas, dijo además que, uno de ellas es la etapa sur -donde comienza la obra en calle Medina- donde 22 kioscos serán trasladados, para poder arreglar y mejorar el sector en el que se encontraban. Esto va a durar tan solo 2 meses. Una vez cumplidos, vuelven a su condición. 


La idea principal de esta obra, según lo que dio a conocer la interventora de espacios públicos, es potenciar el lugar, realizar pasarelas y brindar un mejoramiento en el sector, donde además se enfocarán en la iluminación del mismo. 




Finalmente, Susana Pontussi aseveró que la idea principal es que los kioscos, puedan estar en mejores condiciones, propiciarles contrapiso y que se les brinde el permiso correspondiente -ya hicieron el pedido de documentación-. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS