Última hora

CASA REAL

Se hizo viral el difícil momento que vivió Camila Parker en público

La reina consorte vivió un insólito momento que jamás olvidará

Se hizo viral el difícil momento que vivió Camila Parker en público

Para nadie es un secreto que Camila Parker ni el rey Carlos son bien vistos por el pueblo británico, de hecho, en más de una ocasión han sido protagonistas de burlas, insultos, atropellados por parte de miles de personas que se apuestan en las calles para verlos pasar y decirle cualquier cosa.

Pero más allá de estos malos momentos, tanto Camila Parker como el rey tienen una tradición o quizás estrategia para ganarse el cariño de las personas y es extender su mano y acercarse a las personas sin ningún recelo para mostrarse amables y cordiales con ellos, de hecho, en ocasiones rompen con las reglas de seguridad y apuestan por tomarse fotos como recuerdo de ese momento.CAMILA PARKER

Bien sabemos que tanto el monarca como la reina consorte se encuentran volcados cumpliendo sus compromisos oficiales y concentrados en los preparativos de cara a la coronación, prevista para la primera semana del mes de mayo, por ello, cumpliendo con su agenda protocolar los reyes estuvieron en Essex, precisamente en Colchester lugar donde su esposa sufrió un inolvidable episodio.

Durante una de las últimas visitas Camila Parker y el rey Carlos tuvieron la oportunidad de conversar con algunos simpatizantes, que no dudaron en aprovechar la ocasión para poder verlos de cerca, cosa que no ocurre todos los días ya que siempre se encuentran rodeados de alta seguridad que les impide acercarse a ellos.

@_tomsteel just met the royals charles was on the other side. We were all wearing burger king hats and she loved it 🫶🏻 #fyp #royals #camillaparkerbowles #kingcharles #foryou ♬ original sound - Tom

Sin embargo, Camila Parker ha sido la protagonista del momento que ha dado la vuelta al mundo, sucede que cuando estaba saludando a un grupo de personas, una pequeña se acercó a ella y le ha obsequiado un regalo que la reina nunca se imaginó que recibiría.

El obsequió que se apoderó de la atención de Camila Parker ha sido una corona de una famosa hamburguesería Burher King, el divertido momento fue captado y ha dado la vuelta al mundo, ante este lindo detalle de la niña el gesto de la reina quedó grabado. “Fue un regalo a última hora, dijo la niña. A lo que la consorte solo se limitó a decir con una sonrisa a medias: “Gracias, fue muy amable de tu parte”, las redes estallaron por la expresión de la consorte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS