Última hora

Famosos

En plena acción: capturan a Carolina Cruz a los besos con su misterioso novio y explotaron las redes

Fue captada en compañía de un hombre misterioso después de estar sola durante meses

En plena acción: capturan a Carolina Cruz a los besos con su misterioso novio y explotaron las redes

Durante el concierto de Romeo Santos, la presentadora Carolina Cruz, fue atrapada por el ojo de los asistentes acompañada de un hombre desconocido. La ex reina ha estado en el filo de las noticias después de su separación del actor Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz ha dejado en claro que en estos momentos está enfocada en sus hijos y su carrera, por lo que involucrarse en una nueva relación no está en sus planes inmediatos. Lo que no parece estar pasando en realidad, ya que, muchos la han visto en compañía de alguien, de quien se desconoce su identidad.

Lo que más ha tomado por sorpresa a sus seguidores es que durante el concierto, la ex reina estuvo compartiendo con sus compañeros de programa, tales como, Carolina Soto y  Carlos Calero, quienes asistieron con sus respectivas parejas, y junto a ella se encontraba un misterioso hombre que podría ser su acompañante.

Mientras avanzaba el concierto del “Rey de la Bachata”, Carolina Soto y la hija de Marbelle, Rafaella, publicaron en sus redes sociales lo bien que lo estaban pasando, sin darse cuenta que muchos de sus seguidores se percataron de la presencia del misterioso hombre, quien aparecía bailando junto a la modelo. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Pero luego, las dos famosas, en sus redes sociales, revelaron la presencia del caballero sin querer. Se refirieron a él como si ya lo conocieran de otra oportunidad. Todo apunta a que es la nueva pareja sentimental de la caleña, ya que algunos internautas lo reconocieron cuando en una ocasión la presentadora estuvo con él en una discoteca de Bogotá, bailando y besándose.

Lo que realmente importa es que la modelo se encuentra feliz con su nuevo amor, disfrutando de los encuentros con los amigos y de eventos juntos. Ya, la misma Carolina Cruz presentará a su acompañante misterioso cuando lo considere apropiado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS