Última hora

EMBARAZO

Las crudas imágenes que compartió Calu Rivero del parto de su bebé Tao

La actriz relató cómo fue el nacimiento de su primer hijo en su casa

Las crudas imágenes que compartió Calu Rivero del parto de su bebé Tao

Calu Rivero se convirtió en madre de Tao a fines de febrero junto a su pareja Aíto de la Rúa. En el día de hoy compartió imágenes con sus seguidores de todo el embarazo de su primer hijo y cómo lo llevó a cabo.

Entre las fotos se pudo apreciar que tuvo un parto en casa y decidió publicar fotos de ese momento tan hermoso. Entre ellos contró que fue un parto respetado y deseado.

La actriz de “Dulce Amor” le dedicó una carta a su partera y a los profesionales de la salud que estuvieron con ella. A modo de recuerdo y agradecimiento, Rivero sorprendió a sus seguidores con una tierno mensaje. Contó que fue un parto consciente, con dolor y sin miedo que jamás olvidará.

Por lo que se observa en las fotografías, Dignity dio a luz en la bañera en donde estuvo acompañada por parteras y compañeras que le hicieron el aguante durante 9 meses. El posteo fue dedicado a todas ellas el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

Durante su embarazo, realizó rituales exóticos y se sometió a métodos milenarios y completamente diferentes. Una vez utilizó una tela verde en un poste, la corrió hacia adelante y la colocó a la altura del pecho y se colgó con su panza hacia abajo, informa Voces Críticas.

De vez en cuando, Calu Rivero mostraba fotos de su embarazo y cuando dio a luz, lo contó con el paso de los días. Son los nuevos cambios en su vida desde que se nombró Dignity y cambió radicalmente su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS