Última hora

¡DETALLES!

“Fui víctima de él”: Ana Rosenfeld denunció públicamente a Juan Darthés

Una vez más, Ana Rosenfeld rompió el silencio y decidió dirigirse contra Juan Darthés por su presunto ataque sexual

“Fui víctima de él”: Ana Rosenfeld denunció públicamente a Juan Darthés

Desde que Thelma Fardín decidió hablar sobre los horribles momentos que vivió a causa del comportamiento de Juan Darthés hacia su persona, otras actrices argentinas decidieron estallar y denunciar sus casos sobre acoso y/o abuso sexual que vivieron a causa del actor, entre ellas estuvo Calu Rivero. Sin embargo, Ana Rosenfeld, era quien defendía la causa del acusado.

Fue a finales del año 2020, cuando Ana Rosenfeld, renunció públicamente ser la representación de Juan Darthés. Recordemos que, anteriormente en Voces Críticas se había anunciado que Ana luego se había presentado en distintos medios a hacer declaraciones.

En un principio, Ana Rosenfeld se defendió diciendo que había abandonado a su cliente por “falta de confianza”, sintiéndose “realmente defraudada”, y que había dejado de “creerle” a Juan Darthés. Sin embargo, en el programa de Ángel de Brito, Ana volvió a tocar el tema, puesto que ahora se desenvuelve como panelista.

Recientemente a Juan Darthés, se le vio disfrutando en el mar brasilero, lo que fue tema de conversación de las angelitas, por supuesto, rechazando la injusticia que estaban contemplando.

En esta oportunidad, Ana Rosenfeld decidió señalar una vez más su desagrado, y contar toda la verdad sobre, por qué años atrás había decidido abandonarlo en su juicio:

“A mí me produce un terrible rechazo verlo. Yo fue víctima también, yo confié en su palabra, no solo en la de él, también en su grupo familiar cuando tomé la decisión de defenderlo en el caso de Calu Rivero”.

“Cuando yo lo llame, el día que me entero que fue denunciado me dice cosas que nunca conté, simplemente me limite a dar un costado en su defensa. Las palabras que yo tuve en ese momento, son las que me costaron la situación en la que hoy me encuentro, lo del colegio de abogados de Capital”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS