Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: el rey Carlos III pierde popularidad, es resistido y humillado en Reino Unido

El hijo de la reina Isabel II y la familia real está en el ojo de la tormenta y los británicos se hacen escuchar

Alerta en la corona británica: el rey Carlos III pierde popularidad, es resistido y humillado en Reino Unido
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.
La coronación del rey Carlos III y la reina Camila está cada vez más cerca. Pero todo indica que en la realeza británica no hay nada para celebrar y los ánimos están por el piso. Los británicos, cansados de los escándalos, les dan la espalda. El más golpeado es el hijo de la reina Isabel II.
 
De acuerdo a encuestas realizadas recientemente, la popularidad de la monarquía de Reino Unido cayó de manera estrepitosa desde que falleció la reina Isabel. Ahora, la corona apenas supera el 50% de popularidad positiva. Es decir, casi la mitad de la población no la acompaña ni le da legitimidad. Pero hay un dato que preocupa más y es el hecho de que no quieren a Carlos III como rey. El preferido para llevar el trono por los británicos es Guillermo. 
 
Los británicos prefieren a Guillermo como rey.
 
Cabe aclarar que, si bien muchos prefieren que el príncipe de Gales ocupe el trono, su imagen también ha caído en los últimos tiempos. El causante de ese derrumbe es, ni más ni menos, el escándalo por su infidelidad a su esposa. También influyó la pelea con su hermano, el príncipe Harry. En tanto la imagen de Kate ha bajado un poco, pero no tanto como la de su esposo. Por eso es que ella se ve más fortalecida.
 
En este panorama oscuro para el rey Carlos III y la realeza británica, en los últimos tiempos la imagen de todos los integrantes de la familia real ha caído. Es que parece que la gente ya no soporta los escándalos y las traiciones. Y eso es algo que caracteriza a la corona británica que no sale de un conflicto familiar y entra en otros. Informa Voces Críticas.
 
Los escándalos de la familia de Carlos III ya no son tolerados,
 
En este contexto, fuera de la corona, pero siempre cerca y latente, se encuentra Harry y su esposa Meghan Markle. Desde que se alejaron del palacio de Buckingham, han tenido un vaivén de popularidad. Muchos los han apoyado cuando hicieron públicas sus denuncias y los vieron como víctimas. Otros reprocharon su actitud y la condenaron. 
 
Mientras tanto, se acerca el tan esperado día de la coronación y el esposo de Camila Parker está devastado. Su pueblo no lo acompaña ni avala. Su familia está destruida y hasta los artistas que convoca para su coronación también le da la espalda. No lo quieren y se lo hacen saber.
 
 
 
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS