Última hora

Salta/Entrevistas

Santiago Alurralde: “El concepto es poner la visión pura y exclusivamente en el emprendedor”

Finalizó el periodo de inscripción para emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la segunda edición de la Feria Potencia 2023 que se realizará el 14,15 y 16 de abril

Foto: Santiago Alurralde. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalizó el periodo de inscripción para emprendedores de capital o el interior que deseen participar en la segunda edición de la Feria Potencia 2023 que se realizará el 14,15 y 16 de abril. Santiago Alurralde habló con Voces Críticas

Santiago Alurralde manifestó: “El objetivo es potenciar a los emprendedores, básicamente es una vidriera grande, un lindo eventos que se desarrollará durante tres días debido a que a la gente le gustó mucho la edición del año pasado y manifestaron que se quedaron cortos, que deberían ser más días”.

En ese sentido, Santiago Alurralde expresó: “La idea es potenciarlos y que esto sea una vidriera para mostrar no solo sus productos, sino también en qué son buenos. Acá nosotros tenemos muchas historias de vida de emprendedores que básicamente vienen a potenciar lo que vienen desarrollando”.

Santiago Alurralde  también comentó: “El concepto es poner la visión pura y exclusivamente en el emprendedor, entendiendo que es una feria grande y lo que pretendemos es que se luzcan, que muestren qué es lo que hacen, se animen a cumplir sus metas, sus sueños, a mostrar su talento. Nosotros con la escuela de emprendedores damos mucha capacitación y vemos que hay muchísimo talento y muchas veces no se tiene la oportunidad de mostrarlo, por eso esta feria es un gran empujón que potencia estos talentos”.

En relación a lo que se espera que potencien los emprendedores, Santiago Alurralde sostuvo: “La idea es que ellos se animen a mirar para arriba y empezar a potenciarse, a mejorar, a tener redes sociales, saber vende online, tener medios de cobro, mejorar su producción y su pacaging, a vestirlo, decorarlo y entender que muchas veces al cliente le entra el producto por los ojos, entonces hay que trabajar en la presentación del producto y del local”.

Al ser consultado sobre la convocatoria que esperan, Santiago Alurralde aseguró: “La expectativa es que supere al año pasado, que dejó la vara muy alta, porque según lo que sabemos fueron alrededor de 120mil personas en dos días, y aunque había eventos en otros lugares la feria explotó, el público quedó muy contento, los vendedores estuvieron muy felices, tuvieron buenas ventas, les crecieron los seguidores en sus cuentas, hubo gente que se quedó con ganas de ver más productos y después fueron a conocer sus locales, se asociaron para trabajar entre ellos, fue muy bueno la verdad”.

Para finalizar, Santiago Alurralde se refirió a los productos que se podrán adquirir en la feria: “En cuanto a productos hay un abanico inmenso, desde artesanías, cosas textiles, gastronomía. Hay mucho talento en Salta y la idea de Potencia es mostrarlo, que se animen a mostrarlo, a exhibirlo al público salteño y a todos los turistas. La feria se hace en una fecha donde hay muchas visitas debido al feriado de pascuas debido a que queremos que llegue mucha gente”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS