Última hora

DECLARACIÓN

Julián Weich bromeó sobre la enfermedad de Bruce Willis y fue muy criticado: sus sinceras disculpas

Estuvo invitado al programa Urbana Play de Sebastían Wainraich y Julieta Pink

Julián Weich bromeó sobre la enfermedad de Bruce Willis y fue muy criticado: sus sinceras disculpas

Julián Weich estuvo invitado al programa Urbana Play de Sebastían Wainraich y Julieta Pink. Charlaron sobre los icónicos programas que realizó el conductor a lo largo de su vida cuando ocurrió el momento viral.

Hablaban de Clave de Sol, El agujerito sin fin y Sorpresa y media cuando en un momento, el conductor se empezó a olvidar de muchos hitos de sus programas. A partir de esto, tuvo una gran duda.

Wanraich le preguntó sobre un programa en donde las personas se iban a Ezeiza cuando una butaca explotaba y Weich le aclaró la pregunta. En otra similar, el comediante le preguntó sobre otro éxito del cual no se acordaba y ahí llegó la polémica.

Ante estas preguntas el conductor del programa “Justo a Tiempo” le dijo “Falucho. Estás como Bruce Willis que no te acordás nada hijo de p…”, haciendo referencia a la salud del actor norteamericano que sufre demencia frontotemporal. El chiste cayó muy mal en el momento.

El equipo de Vuelta y media se mostró muy sorprendido en el momento. Para zafar del momento, Sebastían le aclaró que se estaba volviendo más viejo y grande por lo que se olvidaba de las cosas, informa Voces Críticas.

El chiste se viralizó en redes sociales inmediatamente por lo que tuvo que pedir disculpas públicamente. Julián Weich Indicó que no tuvo mal intención, simplemente fue un mal chiste y pidió perdón a todos. A su vez pidió que el mensaje de disculpas tenga la misma repercusión que su chiste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS