Última hora

PARA TODA LA FAMILIA

El Parque Bicentenario festeja hoy su octavo aniversario con múltiples actividades

Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales, así como juegos, shows y diferentes actividades para disfrutar en familia

El Parque Bicentenario festeja hoy su octavo aniversario con múltiples actividades

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Parque del Bicentenario ha preparado una serie de actividades para celebrar su octavo aniversario. Se realizará hoy, domingo 12 de marzo, a partir de las 17 y se podrá disfrutar de shows musicales, payasos y juegos. Este es un evento para toda la familia, donde podrán disfrutar de un buen ambiente y relajarse en este último día de la semana.

Los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos musicales de Sol Lastra, Eze Sandoval, Oni, XLEX y De Rancho en Rancho, asimismo, habrá juegos y el show de Los Nenucos. El gobierno anunció que ante complicaciones climáticas, estas actividades se cancelaran.

Que las familias interesadas no se preocupen por una posible cancelación de las actividades, por qué, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció que, la temperatura rondará entre los 18 y 28 grados. Además, se descartó que habrá lluvias en la jornada de hoy.

El Parque Bicentenario de Salta, se inauguró el 12 de marzo del 2015 y se encuentra ubicado al norte de la ciudad, muy cerca de la Ciudad Judicial. El parque posee una laguna artificial que ocupa 11 hectáreas habitadas por aves del lugar y es el espacio ideal de los amantes de la naturaleza y la fotografía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS