Última hora

OPORTUNIDAD

“Mujeres en movimiento consciente”: un atractivo programa por el Mes de la Mujer, organizado por Mónica Juárez

El programa es gratuito y brindan distintas actividades enfocadas principalmente en el yoga grupal

“Mujeres en movimiento consciente”: un atractivo programa por el Mes de la Mujer, organizado por Mónica Juárez

SALTA (Redacción Voces Críticas) El mes de marzo es considerado mundialmente como el “Mes de la Mujer” y la diputada Mónica Juárez ha decidido preparar el programa “Mujeres en movimiento consciente” con un cronograma de actividades en las cuales las chicas de todas las edades podrán realizar diferentes sesiones de yoga y liberación. Se hará el sábado 18 de marzo, en el Usina Cultural.

La diputada Juárez busca con este programa dar una opción más a las mujeres de la provincia para que puedan realizar una actividad física de entrenamiento muy beneficiosa para la salud, en el Mes de la Mujer. Empezará el sábado 18 a las 9:00 y se realizará en el Usina Cultural ubicado en España 98. Se solicita a las interesadas asistir al programa con su mat.

 

Cronograma: 

  • 9:00 – Hatha Yoga (Cintia Nanclares)
  • 9:30 – Tranta Yoga Tibetano (Paola Bet)
  • 10:00 – Armonización sonora con cuencos (Romina Villalobos)
  • 10:30 – Charla Motivacional (Silvana Oliver)
  • 11:00 – Cierre

“Mujeres en movimiento consciente” es impulsado principalmente para la realización de yoga, una actividad física y mental que ayuda a la mejora del estado físico, la postura y la flexibilidad. Además, puede reducir la presión arterial y su frecuencia cardiaca, ayudando a los usuarios a relajarse y a combatir el estrés.

Por un lado, El hatha yoga es uno de los estilos de yoga más populares del mundo. A través de ejercicios físicos y respiratorios, con esta práctica se fortalecen los músculos, se aumenta la flexibilidad y se relaja la mente. 

Por otro lado, El tantra budista tibetano utiliza nuestra imaginación, una herramienta que todos poseemos. En lugar de combatir las emociones, tales como el apego y el enojo, las técnicas del tantra nos permiten transformar las negatividades en recursos para alcanzar la iluminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS