Última hora

Allanamiento policial

Un allanamiento realizado en Rosario de la Frontera culminó con un detenido y el secuestro de armas

El allanamiento se dio en el marco de una causa por supuestas amenazas

Un allanamiento realizado en Rosario de la Frontera culminó con un detenido y el secuestro de armas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de ayer el personal de la Dirección General de Investigaciones realizó un allanamiento en Rosario de la Frontera, a través del cual se logró la detención de un hombre y el secuestro de distintas armas y elementos vinculados a una denuncia por amenazas.

El trabajo de los investigadores inició luego de que un hombre denunciara que fue víctima de amenazas con un arma de fuego. La causa estuvo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y tomó intervención el Juzgado de Garantías N° 2.

Una vez que se reunieron los elementos probatorios necesarios, el magistrado interviniente realizó la orden de allanamiento para el domicilio ubicado en barrio Centro debla ciudad ttermal Dicha medida judicial fue concretada durante el día de ayer con la colaboración de distintas áreas operativas de la policía.

Durante el allanamiento se procedió con la demora del Investigado, un hombre de 78 años de edad y el secuestro de armas de fuego caseras, distintas partes de armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, armas y blanca y otros elementos de interés que servirán para llevar adelante la causa.

Tanto el hombre de 78 años de edad como los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS