Última hora

Primeros conflictos

Marc Anthony y Nadia Ferreira: crónica de una separación anunciada

La pareja recién casada y a la espera de un bebé ya se encuentra con los primeros roces matrimoniales

Marc Anthony y Nadia Ferreira: crónica de una separación anunciada

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron hace relativamente poco, un sábado 28 de enero en Miami a la que asistieron varias celebridades. Pero eso no es lo único importante en la vida de la reciente pareja: también esperan a un hijo.

Sin embargo, el cantante y la modelo paraguaya ya se encuentran en un momento complicado. Y es en relación a la exesposa y célebre artista Jennifer Lopez.

Resulta que según un acuerdo entre Marc Anthony y su exesposa, la custodia de los gemelos Max y Emme recayó en la intérprete de On the Floor. Y ahora Nadia Ferreira tiene una demanda: que su futuro bebé crezca al lado de sus hermanastros y que ella misma los conozca mejor, informa Voces críticas.

Pero hasta nuevo aviso eso estaría siendo imposible. El contrato implícito entre ambos obligaría al cantante puertorriqueño hablar con la actual pareja de Ben Affleck.

Y por el momento se ve que tal cosa no está siendo posible. Fuera por su apretada agenda, o por no querer ver de nuevo a su exesposa, o por motivos que se desconocen, Marc Anthony no entabló ninguna conversación al respecto.

De esta forma, la tensión entre la flamante pareja ya podría aumentar a pesar de ser tan reciente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS